Vídeos de productos

Rótulas automáticas para dinamizar Time Lapses: Trucos y Consejos

Con una sencilla herramienta como es esta rótula, podrás disponer de un dispositivo time lapse de uso sencillo. En el vídeo hablamos de un modelo en concreto de Mantona, que es prácticamente igual a la Rótula de Sevenoak, ya disponible en nuestra web. ¿Te gustaría ver lo que podrías hacer con esta rótula?

 

Cómo utilizar reflectores y difusores en fotografía

Si nos paramos a pensar en aquellos artículos que aparecen siempre en un estudio fotográfico, no podríamos dejar de apuntar en el lista los reflectores. Felipe Passolas hace una review de un reflector 5 en 1. Además, nos muestra posibles esquemas de iluminación que te ayudarán a maximizar tus resultados.

Luz continua para fotografía y video: FotoQuantum FQCL 1750.

Trabajar con iluminación continua en el estudio es de gran comodidad. El equipo FQCL 1750 es un foco versátil con potencia suficiente para poder ser usado tanto en trabajos de fotografía, como vídeo. Con múltiples combinaciones posibles, podrás usarla como luz principal, o como luz de relleno, tu decides. Felipe Passolas nos desgrana un poco más el foco FQCL 1750.

El Fondo de Estudio más versátil. La elección preferente ante la duda, el Vinilo Gris.

Un solo fondo de vinilo que te permitirá, jugando con la iluminación, obtener diferentes fondos, por lo que le convierte en una buena opción si no sabes por qué color empezar. Una vez más, Felipe Passolas comparte valiosos comentarios para nuestros lectores.

 

La fotografía de producto tiene un gran aliado. La mesa de FotoQuantum de 130×60.

Sin duda, uno de los elementos indispensables de un estudio a la hora de trabajar en la fotografía de producto, es la mesa de FotoQuantum, una pieza indispensable con la que alcanzar resultados profesionales y cuyo montaje vemos a continuación, gracias a Felipe Passolas.

 

Para qué elegir entre un Beauty Dish y una softbox. FotoQuantum tiene el 2 en 1 perfecto.

Una de las últimas novedades disponibles en Prostudio360. Un producto de vanguardia que podrás usar bien como Beauty Dish, bien como Softbox octogonal de 80 cm. Producto plegable, de fácil montaje, que te permitirá llevar al siguiente nivel tus fotografías de belleza. Te dejamos un unboxing del producto, por Felipe Passolas, donde te mostramos su sencillo montaje.

 

El Anillo de Luz LED FotoQuantum FQVL-800 y su uso para Chroma. El auténtico superventas.

Este equipo LED se ha convertido en vuestro favorito. Las prestaciones del anillo LED no han pasado desapercibidas y han hecho que se incluya en la lista de deseos tanto de Youtubers como de profesionales de la fotografía. Además de enseñaros el producto, Felipe Passolas os da unas nociones básicas de trabajo sobre Chroma.

 

¿Cómo montar correctamente un Fondo de Vinilo?

Sin duda, se trata de una de las grandes preguntas que nos hacemos a la hora de montar estos pesados fondos de estudio. Ya sea en soportes de pared o en estructura portátil, el montaje es exactamente igual. La principal clave, firmeza en el montaje, esto quiere decir, que el vinilo no se descuelgue por si solo nunca, como consecuencia de su peso. Nos pasamos por el estudio de Felipe Passolas, para que nos enseñe cómo ha de hacerse con la cadena y expansores.

 

Iluminación LED – Los últimos artículos incorporados a nuestro catálogo, los focos FQVL 1100B, FQVL 1100S y StudioMax LED 4500

La iluminación LED ha facilitado el trabajo de filmación para el profesional. Te presentamos 3 de los últimos modelos incorporados a nuestro catálogo, que fueron utilizados para grabar este mismo vídeo.

 

Ventanas de Luz FotoQuantum. Octogonal de 120 cm

Gracias a este vídeo nos acercaremos, no solo a la ventana octogonal de 120 cm. Tendremos pequeñas nociones sobre los diferentes usos de las ventanas de luz, así como esquemas de montaje de nuestra sesión. Vídeo disponible en el canal de YouTube de Felipe Passolas.

 

Nuevo flash de FotoQuantum FQM-500 Plus

Felipe Passolas nos enseña desde más cerca las virtudes y nuevas especificaciones incluías en el Flash más potente de su gama, el FQM-500 Plus.

 

Resumen de vídeos de Prostudio360

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s