Autores

Felipe Passolas

Siempre ha sido motor de mis pasiones conocer otras culturas y pueblos. Viajar fue algo que aprendí de los británicos y desde 1997 no he dejado de hacerlo. En 2008 profesionalicé mi fotografía gracias a mi proyecto Expedición Mongolia y desde entonces aprendo y enseño sobre ello.
La fotografía es comunicación visual y por eso me enganchó. Encontré en la fotografía el medio perfecto para compartir mis experiencias y contar aventuras. Granadino (1979), Países que han cambiado mi modo de vida: Reino Unido, Brasil, EE.UU y, cómo no, mi querido Japón.

Rafa González-García

En 2007 andaba un poco perdido, cogí la mochila y me enrolé en un proyecto de cooperación en África. Estando allí me llamaron para dar clases de Historia, pero desde entonces ya nunca he sabido cómo renunciar a cruzar la frontera. Pateándome el mundo fui dándome cuenta de que también aparece en el visor de una cámara lo que se puede leer en los libros. Lo aprendí en lugares como Marruecos, Cuba, Palestina, Uganda o la India; y en fotógrafos como Robert Capa o Enrique Meneses. Ahora quieren que lo cuente aquí; y como escribir sobre la verdad es obviamente muy difícil, me tomaré la libertad de a veces traspasarla y otras no llegar a ella.

Cruz Santos

Historiadora del Arte por equivocación, profesora de Lengua y Literatura por vocación, bloguera, flickera e instagramera por afición. Aprendiendo a golpe de click. Mientras espero hacer la fotografía de mi vida, conformo mi mundo a través de las imágenes que capto a través del objetivo. No son simples instantes inmortalizados con una cámara, sino mi visión particular de las cosas.

Emilia Picazo

O la Chica de Luces como me conocen en las redes sociales, empecé a realizar fotografías de manera autodidacta a los 9 años con una cámara que encontré y años más tarde monté mi propio laboratorio de blanco y negro en mi casa.
Una vez decidido el camino, comencé estudiando Realización de Audiovisuales. Y al terminar empecé a trabajar como Control de Cámaras e Iluminación en televisión, aunque seguí formándome en fotografía fija y estudié Fotografía Profesional en EFTI además de infinidad de cursos y monográficos a los que sigo asistiendo. Aunque me dedico profesionalmente a la fotografía infantil y social, mi pasión es la fotografía creativa. En este blog intento transmitir la pasión con la que siento la fotografía.

Irene Nuñez

Me considero una amante de la fotografía. Me he formado en imagen, aunque hasta el momento no he podido dedicarme a ello en exclusividad. Sigo buscando la oportunidad de contar al mundo historias mediante imágenes. Me encantan los videojuegos, exposiciones y, sobre todo, salir con mi cámara. Siempre podrás opinar todo aquello que quieras.

  passolas Rafa Gonzalez-Garcia1378379003337_edit0fotoperfilemi IMG_20140826_190001

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s