Actualidad/Productos

Adiós a los cables por el suelo.

La comodidad a la hora de trabajar en el estudio es primordial para poder desarrollar nuestra profesión. Cuando el espacio se presenta limitado, sería fabuloso poder contar con todas las ayudas posibles. Para ello, los Raíles de Techo y Pantógrafos se tornan en unas herramientas destacables a tener en cuenta. Si el techo de nuestro estudio lo permite, la opción de colgar la iluminación debería ser tomada en cuenta desde el principio.

Screen Shot 2017-08-16 at 15.50.29

Configuración formada por dos railes fijos en el techo y otros dos móviles, sujetos a la estructura fija, permite el movimiento y colocación de nuestros flashes o luces continuas en el sitio exacto en que fuese necesario. Los puntos de iluminación se instalan sobre los pantógrafos, que van sujetos a nuestros raíles.

Los pantógrafos pueden extenderse hasta los dos metros, por lo que el juego de tus equipos de iluminación está garantizado, de un lado a otro (gracias a los railes móviles), a cualquier altura (gracias al pantógrafo). Además, el cableado irá por la parte superior de nuestro estudio, gracias a los pasables incluidos, por lo que no estarán al paso en ningún momento.

Tus flashes o focos nunca correrán peligro, gracias a los cables de seguridad incluidos y a los topes para los extremos de los raíles. Trabajar cómodo no tendría sentido si no se trabaja con seguridad

Screen Shot 2017-08-16 at 17.40.46

En definitiva, este sistema te permite tener el estudio recogido, sin cables a la vista, pero siempre dispuesto a ser utilizado, bien con flashes o bien con iluminación continua LED.

No dudes en hacernos cualquier pregunta sobre este o cualquier otro producto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s