Desde Plaza Arriola/Editorial

Los 5 selfies más curiosos de la historia

Autorretratarse es más viejo que la misma fotografía. Sin ir más lejos, el fenómeno precursor de todo este mundo nuestro, la pintura, puede dar numerosos ejemplos de que es así. Pero ahora le llamamos selfie, ¡y eso lo cambia todo!

Conocemos los cinco selfies que ayudaron a poner de moda lo que, básicamente, es retratarnos a nosotros mismos.

1. Un Selfie Interstellar

o-SPACE-SELFIE-570

Por muy mainstream que sea no lanzarse a las redes del fenómeno selfie, creo que nadie en su sagrada vida negaría envidiar lo que hizo el astronauta Aki Hoshide desde la Estación Espacial Internacional. Mis respetos Mr. Hoshide.

2. Un Selfie o tu vida

o-BULL-RUN-SELFIE-570

“Estoy corriendo detrás de un toro”. “No te creo, tío”. “Ah, ¿qué no? Pues ya verás”. Lo que pasa a continuación es la prueba gráfica de que la evolución del ser humano a veces sufre un pequeño paso atrás.

3. Un nuevo Selfihéroe

o-DAREDEVIL-570

Su nombre es Kirill Oreshkin. Y suponemos que la madre de este joven fotógrafo ruso no debe estar muy contenta con su retoño. Te recomendamos que googlees su trabajo y veas por qué lo conocen como Daredevil, Spiderman o cualquier otro superhéroe al uso.

4. VIP Selfie

BhxWutnCEAAtEQ6

Y así nació la locura del fenómeno selfie, con las manos de Bradley Cooper pasando a la historia, al menos, de los Oscars. Un año después permanece la duda de quién invitó al hermano de Lupita Nyong’o… al que no conocen ni en su casa a la hora de comer.

5. El Papa Selfie

BS3LHg_CMAASCcx

No sabemos si el Papa Francisco se tomó en serio aquello que profetizaba Bob Dylan en su mítica canción”The times they are a-changin'”. Pero parece claro que el argentino ha entrado como un ciclón en El Vaticano para modernizarlo por completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s