Desde Plaza Arriola

Espectáculo y calidad en el Concurso de Fotografía

Desde Plaza Arriola. La Editorial de ProStudio360, por Javi Rando.


Se terminó una nueva edición de nuestro itinerante Concurso Internacional de Fotografía. Un evento que nos permite interactuar con nuestros clientes y seguidores. En esta edición quisimos segmentar la temática hacia una actividad concreta, en este caso, el deporte. Una decisión muy acertada que nos ha permitido tener un concurso, como veréis, de mucho nivel.

A nuestro lado, Vicente García (Canonistas) y el fotógrafo Felipe Passolas como miembros del jurado y responsables de la decisión unánime de que el vencedor tenía que ser Luís García, por esta imagen que os presentamos a continuación:

Con este primer premio, el ganador podrá disfrutar de un Kit de Luz de Cuarzo FotoQuantum con Beauty Dish en recompensa a su trabajo.

Los trabajos de Carlos Rodelas y Francisco Murcia, segundo y tercero respectivamente, son una buena muestra de la calidad de los participantes en esta edición. Para ellos el premio será el de un Kit de Soporte de Fondos FotoQuantum con Fondo de Tela Blanco y una Softbox Octogonal FotoQuantum 140cm.


No queremos olvidarnos de los finalistas: Sergio Fernández, James Arendell, Francisco Maciá, Victor Marqués, Javier Román, Francisco Javier Vázquez, David Martínez, Pablo Salto, Carlos Claramount y Felipe SM.

A través del siguiente enlace de Facebook puedes consultar los trabajos de todos los participantes.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152068314457044.1073741829.248205992043&type=3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s