Actualidad/Desde Plaza Arriola/Productos

Zarpazo de Google Glass

Desde Plaza Arriola. La Editorial de ProStudio360, por Javier Rando.


El estreno en ventas de Google Glass luce por momentos. Este pasado fin de semana, el gigante corporativo volvió a demostrar que sabe marcar los tiempos como nadie. El archiconocido Mono Burgos, escudero de Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid, aparecía con el dispositivo de moda en un partido clave por el título de Liga.


Se trata de una acción de vanguardia entre la Liga BBVA, Mediapro y la Universidad Católica de Murcia (UCAM), que pretende colocar a la competición nacional como pionera en el uso tecnológico dentro del deporte rey. Seguramente, auspiciada también por la coorperación Google, en un momento clave de la curva de vida de su producto.

La genialidad de Google está fuera de toda duda. Asocia un producto recién nacido a uno de éxito, como es el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Un equipo radiante, capaz de tumbar a los grandes tiburones del mercado (sobre todo, Real Madrid y Barça) y que luce en España y Europa.

Por su parte, el tandem Burgos-Simeone se benefició de una visualización y grabación singular del partido. Además, de hasta cuatro estadísticas (actualizadas cada 30seg) como eran General, Construcción de juego, Defensa y Finalizaciones.

“Las gafas están muy bien. Son muy útiles para los entrenadores”, eso dijo el Mono Burgos al terminar el partido. Conociendo al argentino, auguramos un futuro incierto para las Google Glass cuando les toque un duelo de alta tensión…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s