Actualidad/Desde Plaza Arriola/Redes Sociales

@Ayuda360, nuevo Soporte de Atención al Cliente

Desde Plaza Arriola. La Editorial de ProStudio360, por Emilia Lozano.


¡Con la llegada de la primavera todo florece y crece! Y en ProStudio360.es nos ha servido para tomar decisiones con el fin de mejorar la experiencia con vosotros. 
Tenemos el placer de anunciar que estaremos más cerca aún de nuestros clientes y de esa forma poder establecer la relación directa e instantánea con vosotros en cada momento del proceso de compra y post-venta. Nosotros creemos que hoy día el tiempo vale oro y la comunicación moderna nos ofrece soluciones sencillas para estar cerca de nuestros clientes, acortar el tiempo de contacto y conectarse de forma directa cuándo y dónde sea.

 De este modo podemos ofrecer la solución para cualquier incidencia de forma más rápida y efectiva y esto ha sido la idea:

¡Anunciamos el nuevo centro de Soporte ProStudio360 en Twitter: @apoyo360 (https://twitter.com/ayuda360)!

Aquí podéis contactarnos 24/7, enviando vuestros  tweets con cualquier duda o reclamación, twitteando los datos de vuestro pedido y vuestra pregunta y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros en la mayor brevedad de tiempo.

Así de sencillo, inmediato y rápido, podemos conectar con vosotros en 140 caracteres para resolver cualquier incidencia. Sin más, os invitamos a probar este nuevo canal ¡y desearos que paséis una Feliz Semana Santa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s