Consejos/Desde Plaza Arriola/Productos

El ventajoso mundo de los Fondos de Papel

Desde Plaza Arriola. La Editorial de ProStudio360, por Javi Rando.


Una de las principales preguntas a las que se tiene que responder un fotógrafo que quiere montar un estudio es “¿Qué fondo es el que voy a comprar?”. Parece sencillo… pero elegir entre materiales como vinilo, papel o tela, o incluso pintura sobre la superficie de pared, es una duda más que razonable.

Hoy os vamos a hablar de los fondos de papel de la marca Tetenal Savage. Una reconocida marca americana que se empieza a imponer en los principales mercados de Europa por su excente calidad y su módico precio. Y que puedes encontrar en ProStudio360, claro.
¿Por qué elegir papel frente a otros materiales? Bueno, el papel tiene sus pros y contras, las cuales son muy claras y comprobables. ¡Vamos a verlas!

– Con respecto al vinilo, la principal ventaja es el precio. Normal dado que el papel es producto perecedero (se gasta y se rompe), mientras que el vinilo es de durabilidad alta o muy alta. Los que eligen papel frente a vinilo lo hacen, sobre todo, por la posibilidad de tener colores distintos (rojo, azul, verde…) a los que se les va a dar un uso esporádico.
– En cuanto a la tela hablamos de usos de comodidad. El papel jamás se arruga y, además, gracias a su núcleo de cartón permite ser enrrolado/desenrrollado con los sistemas de fondos.

Una serie de usos que nos van a llevar desde la fotografía de retrato (una o varias personas) hasta la de producto. Incluso, por qué no, del uso en videografía para tutoriales, blog interactivos y la técnica chromakey.
Esta es la gama de opciones que ofrece ProStudio360:

– Distintos colores: Blanco, Negro, Verde, Azul, Rojo, Gris Claro y Gris Oscuro

– Pequeños tamaños: Blanco y Negro

– E incluso algunos kits que incluyen soportes portátiles e iluminación


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s