Pensamientos de fotografía

Una historia con las manos

Personal. Una sección de Cruz Santos.


Durante toda mi vida he enfocado mi camino hacia un objetivo claro, que no sé si por capricho del destino o por las circunstancias que me han rodeado, al final ha terminado por no materializarse. Mis prioridades han cambiado ahora y en mi talante está convertirme en una gran fotógrafa. El camino ya lo inicié en el mismo momento en que sostuve entre mis manos mi Nikon D60. Con el primer click, supe que podría llegar a hacer grandes cosas con ella.

Pero no sé si seré buena fotógrafa. No me corresponde a mí valorar eso. Es más, creo que es un descarado atrevimiento por mi parte considerarme como tal, pues solo soy una mera aficionada con poca constancia y mucho que aprender aún, mala combinación para intentar llevar a cabo este noble arte que tanto me apasiona pero al que dedico demasiado poco tiempo.

Quizás sea una gran osadía verme a mí misma desde la distancia como una gran fotógrafa, cuando aún no he comenzado a fotografiar lo que realmente importa. Si mis fotografías no son más que endebles ensayos de la gran fotografía que aún estoy buscando.

  
No sé si algún día haré la fotografía de mi vida, menos aún si en mi destino está convertirme en una verdadera fotógrafa, aquella que sabe ver antes de mirar y que transmite algo más que una simple imagen bonita. Aquella que, más allá de la técnica, sabe pintar con luz y narrar con el alma una historia que permanecerá en la retina de quien la mira para siempre.

 
Soy Cruz, y quiero ser fotógrafa, y a partir de hoy os contaré desde aquí cuál es el camino que iré recorriendo cada día para alcanzar la meta que me he fijado. Llegar a ella o no, solo depende de mí. Será un placer si me acompañáis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s